Saltar al contenido

Cobaya de peluche

¿Tus niños quieren tener una cobaya de mascota pero las circunstancias no te lo permiten? ¡No te preocupes! Las cobayas de peluche son la solución perfecta. Son tan realistas y suaves que te costará creer que no son de verdad. Además, no necesitan cuidados especiales ni atención constante, por lo que son ideales para aquellos que tienen un estilo de vida ocupado.

No se han encontrado productos.

Regala una cobaya de juguete

¿Te imaginas tener una cobaya de juguete que siempre esté lista para jugar contigo? Estos adorables peluches son compañeros infalibles para cualquier momento del día. Puedes llevarlos contigo a todas partes, disfrutar de su suavidad y abrazarlos cuando necesites un poco de consuelo. Además, a diferencia de las cobayas reales, nuestras cobayas de juguete no producen alergias ni requieren gastos extras en comida o veterinarios.

Si no quieres mascotas en casa o tus niños no son los suficiente mayores para hacerse cargo de ella, regalarle cuyos de juguete puede ser la opción ideal.

Haz compañía a tu mascota con una cobaya de peluche

Si en casa tienes un cobayo de mascota y no quieres que se sienta solo, puedes comprar una cobaya de peluche para hacerle compañía, sin que eso suponga más trabajo para ti. Puedes ponerla en su cama para cuyos, ya que son blanditos y suaves.

También te puede interesar: