Saltar al contenido

Juguetes para Cobayas y Cuyos

¡Llena de diversión y entretenimiento la vida de tu mascota! Tu pequeña compañera necesita entretenerse para que el día no se le haga aburrido dentro de la jaula o el parque de juegos. De esta manera, aunque tú tengas que dejar a tu cobayo solo un rato, podrá divertirse. Para esto existen los juguetes para cobayas, que suelen estar hechos de madera natural para que puedan roerlos.

No se han encontrado productos.

¿Por qué comprar juguetes para cobayas aquí?

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de los diferentes tipos de juguetes para cobayas. Además, te asesoramos sobre los distintos tipos de juguetes que hay para que tú elijas el que creas que se adapta a tus necesidades y a las de tu cobayo.

El proceso de compra es rápido y sencillo, con buena gestión y atención al cliente, ya que trabajamos a través de la empresa Amazon.

Tipos de juguetes para cuyos

Existen muchos tipos de juguetes para cuyos. A continuación vamos a ver los más comunes:

Camas y hamacas colgantes para cobayos

Son una buena opción ya que además de entretenerse al explorarla es un lugar muy cómodo para dormir. También sirve para otro tipo de roedores de pequeño tamaño como las ratas y ratones, por ejemplo. A tu cobaya le encantará subirse y balancearse un poco.

Bolas y pelotas para cobayas

Este tipo de juguetes puede hacer que tu cobaya esté entretenida un buen rato. Se trata de bolas o pelotas hechas con hierba o madera. De esta forma, además de divertirse con la pelota, también podrá roerla.

Túneles de juguete para cuyos

Los túneles son ideales para este tipo de roedores ya que en estado natural ellas se desplazan y se refugian en pequeños agujeros y túneles en la tierra. Tu cobayo se divertirá recorriéndolos ¡Y más aún si tienen varias salidas!

Escaleras de madera de juguete para cobayas

Son ideales para las cobayas más juguetonas ¡Se lo pasarán bomba subiendo y bajando! Las escaleras pueden ser una muy buena opción si tu jaula tiene más de un piso ¡Se divertirán mientras se ejercitan! También puedes colocarla para que suba a su casa para cobayas.

Juguetes para cuyos con varios escalones o pisos

Al igual que las escaleras, tu cobaya podrá subir y bajar mientras se divierte y hace ejercicio. Si no quiere subir puedes ayudarla poniendo algún premio en la parte más alta. ¡Subirán seguro!

¿Cómo deben ser los juguetes para cobayas?

Juguetes para cobayas

Los juguetes para cobayas deben ser de madera natural comestible o de hierba comestible, ya que los cuyos tienden a roer todo lo que tienen a su alrededor. De esta forma, evitaremos problemas y proporcionaremos una buena salud a nuestra cobaya, ya que además, roer los juguetes les servirá para limar sus dientes.